TAREA 2. ANÁLISIS DE POSIBLES CONSUMIDORES


Tomando en cuenta la finalidad del comportamiento del consumidor. Se pretende que el consumidor quede satisfecho con nuestro servicio, que se identifique con nosotros ya que le estaremos aportando más que el servicio, un estilo de vida, de esta manera estaremos dando valor al cliente y fidelizando. 
Factores sociales y de grupo. Generaremos una comunidad que le guste la vida saludable y fitnes mediante las redes sociales con el uso de hashtags, esto con el fin de estar activos en estos medios de comunicación que funcionan como un conect marketing y social marketing. 
También para realizar eventos de nuestra compañía como lo son carreras atléticas, conferencias y conciertos.

Comentarios

  1. Es muy poca información, traten de incluir mas información, utilicen información de libros y fuentes digitales, incluyan su introducción, nomenclatura, nombre de los integrantes del equipo, conclusiones y fuentes de información

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Padre pobre, padre rico (resumen capitulo 4)

CAPITULO 8. SUPERANDO OBSTÁCULOS

Analisis FODA (empresa, personal) y resumen del libro